Servicio Técnico JUNKERS Palma

Fontanero autorizado por JUNKERS para la instalación, reparación o mantención de sus productos para agua caliente, calefacción, energías renovables. FONTANERO además autorizado por la consellería díndustria de las Islas Baleares.

AGUA CALIENTE
El servicio técnico JUNKERS que brindo es para los productos como calentadores de tiro natural, calentadores de tiro forzado, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua a gas, bombas de calor.

CALEFACCIÓN
El servicio técnico JUNKERS en Palma brindo el servicio de instalación, reparación o mantenimiento de calderas murales de condensación, calderas murales a gas de bajo NOX, calderas a gas convencionales, calderas de pie a gas, calderas de pie a gasoleo, cumuladores, emisores térmicos.

JUNKERS tiene al servicio del cliente oferta y soluciones en la calefacción de su hogar. Es por esto que nuestro servicio técnico para los diferentes productos tienen garantía tanto en piezas como en la mano de obra. Sea una caldera mural a gas de condensación sea el modelo que fuese cuento con repuestos originales de la marca JUNKERS para su optimo funcionamiento.

Le invito a que cualquier problema sea el que tenga con su caldera se pueda poner en contacto conmigo vía teléfono o me pueda dejar un mensaje a través del formulario y así podré ponerme en contacto lo antes posible con usted para resolver el problema que pueda tener con el producto de la marca JUNKERS.

Atiendo en PALMA y sus alrededores.

Did you like this professional?

No comments yet. You should be kind and add one!